in

Campaña de reserva y nuevo tráiler del recopilatorio Atelier Dusk Trilogy

Koei Tecmo y el desarrollador GUST Studios ha desvelado una gran cantidad de nueva información, incluidos los detalles de la reserva anticipada, del próximo Atelier Dusk Trilogy, que se lanzará en formato digital el 14 de enero de 2020 para PlayStation 4. La trilogía favorita de los fans incluye Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX, y estos títulos se venderán de forma independiente o como conjunto Deluxe que incluye los tres juegos con un descuento.

Los alquimistas ansiosos por comenzar su aventura en la tierra de Dusk o volver a visitar el mundo mágico una vez más, pueden reservar los juegos digitalmente con antelación este mes, ya sea de forma individual o el Deluxe Pack con todo incluido. Los usuarios de PlayStation 4 podrán reservar con antelación cualquiera de los títulos desde el 5 de diciembre de 2019. Los usuarios de PlayStation Plus contarán con un descuento del 10% para su reserva anticipada del juego en PlayStation 4.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack contiene todos los contenidos descargables lanzados previamente para cada entrega original de cada juego, incluyendo escenarios nuevos, más miembros del grupo, asi como disfraces y accesorios adicionales. Además de aprovechar el mejorado hardware del sistema para ofrecer gráficos de alta resolución y nuevas mejoras en la calidad de estilo de juego, tales como la posibilidad de avanzar rápidamente en las batallas y correr más rápidamente el mundo, los usuarios podrán experimentar la tierra de Dusk en la más completa trilogía creada hasta la fecha.