in

Aparecen las primeras imágenes de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII será el nombre de la próxima entrega de la serie de acción en primera persona de Activision que sigue dominando en PS4 y si los materiales promocionales que han salido a la luz son ciertos y no un montaje, se confirmarían los indicios que hablaban de un retorno a sus orígenes.

Gracias a un youtuber, podemos apreciar por primera vez estas imágenes de este nuevo Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial. En uno de los vídeos, aparecen un póster y cuatro imágenes conceptuales de una caja metálica con ese nombre y una escena que recuerda a la del Día D en la costa atlántica europea.

Bien es cierto que todos estos materiales coinciden con las declaraciones de los propios directivos de Activision, que afirmaron que la saga volvería al combate tradicional en la entrega de este año. El desarrollo corre a cargo del estudio Sledgehammer Games, que felicitó las pasadas navidades con una pistola Springfield 1911 de la Segunda Guerra Mundial.

Si los materiales son ciertos, esto no sólo confirmaría que Call of Duty: WWII sea su nombre, sino que el anuncio podría estar muy cerca. De momento tendremos que esperar a que Activision se pronuncie al respecto.