in

Call of Duty: WWII anuncia su beta privada multijugador para PS4

La beta privada de Call of Duty: WWII, que tendrá lugar del 25 al 28 de agosto en PlayStation 4, incluirá al menos tres mapas, modos favoritos de los amantes de la saga y mucho más.

Una nueva publicación de Sledgehammer Games detalla el contenido incluido en la beta que llegará a finales de este mes, informando que los jugadores tendrán la oportunidad de formar parte de los grupos de batalla de Infantería, Expedicionaria, Aerotransportada, Armada o Montaña, y familiarizarse con cómo el progreso de los soldados funciona en Divisions, que reemplaza el sistema de crear una clase.

Además de mostrar un poco del nuevo sistema de clases, la beta incluirá Operation Breakout, que es la nueva experiencia War Mode de WWII, donde los jugadores podrán participar en una pelea entre Aliados vs. Eje en la villa de St. Lo, Francia.

Junto con Opeartion Breakout y Divisions, la beta también incluirá por lo menos tres mapas nuevos –Pointe Du Hoc, Ardennes y Gibraltar– modos como Team Deathmatch, Domination y Hardpoint, y progreso limitado con la oportunidad de desbloquear ciertas armas, equipo y entrenamiento de habilidades básicas.

Los modos de eSport competitivo como Ranked Play y Game Battle, así como las funciones competitivas de WWII, tampoco estarán disponibles hasta que el juego completo sea lanzado en noviembre.

Call of Duty: WWII se lanzará el 3 de noviembre en PlayStation 4.