in

Call of Duty: Modern Warfare ya disponible para PS4

El esperado Call of Duty: Modern Warfare está disponible a nivel mundial. Publicado por Activision, y desarrollado por Infinity Ward, Modern Warfare lleva a los jugadores a una reinvención épica de una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos. El nuevo título de Activision une a la comunidad de Call of Duty para jugar juntos gracias al crossplay y al soporte de progresión cruzada, además de disfrutar de nuevo contenido que estará disponible tras el lanzamiento y de forma gratuita, para todos los jugadores y en todas las plataformas.

«La energía de la comunidad ha sido increíble, estamos deseando que todos nuestros fans puedan jugar juntos a partir de hoy», ha mencionado Patrick Kelly, Co-Studio Head y Creative Director en Infinity Ward. “Modern Warfare está repleto de contenido con su modo campaña, el multijugador y el cooperativo; tiene algo para todos, sin importar su estilo de juego. Y el lanzamiento es solo el principio para nosotros”.

Modern Warfare presenta una progresión unificada en todo el juego, mientras los jugadores se alistan en una campaña con una historia épica, participan en el mejor juego multijugador online, y juegan en el modo cooperativo con sus amigos en las nuevas experiencias de Operaciones Especiales.

«No hay nada como Modern Warfare – esta es una de las series más famosas en el mundo de los videojuegos – y reimaginando este gran título, Infinity Ward brinda una nueva e increíble experiencia, que eleva el listón de esta franquicia», ha indicado Byron Beede, Executive Vice President y General Manager, Call of Duty en Activision. “El impulso detrás de este lanzamiento ha sido extraordinario, y hoy es solo el comienzo. Queda mucho más por llegar. Este es un gran día para los fans de Call of Duty ”.

Después de la Beta más grande en la historia de Call of Duty, y tras recibir el premio al «Mejor multijugador en línea» por los Game Critics Best of E3 2019, el multijugador de Modern Warfare ofrece la mejor y emocionante experiencia en su categoría. Con una variedad sin precedentes, los jugadores pueden elegir entre una variedad de nuevos escenarios, que refinan el modo multijugador de Call of Duty. Estos incluyen el aclamado Tiroteo de acción rápida 2v2, el clásico multijugador 6v6, mapas épicos a gran escala que admiten un gran número de jugadores, y mucho más. Los jugadores podrán personalizar su forma de jugar según sus preferencias y estilos de juego, a través de una selección de opciones multijugador, y con una capacidad de modificación sin igual en el nuevo sistema Armero.

En la apasionante historia para un solo jugador, los usuarios se sumergirán en una narrativa visceral que arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Junto con un elenco de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad, los aficionados toman el papel de agentes de primer nivel en una saga que afectará el equilibrio global de poder. Además, el modo cooperativo Operaciones Especiales comienza al retomar el juego desde el punto en el que termina la campaña. Aquí los jugadores pueden formar equipos de ataque de cuatro. Operaciones Especiales continúa con la historia de Modern Warfare con múltiples formas de disfrutar del cooperativo, incluyendo las Operaciones, la experiencia más grande y más involucrada con objetivos de múltiples fases; y las Operaciones Especiales Clásicas, para que los jugadores puedan probar su rendimiento con armas, municiones y otros herramientas.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite una fotogrametría de última generación, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de renderizado PBR, iluminación volumétrica, 4K HDR y más, así como una nueva GPU con canal de geometría. El renderizado espectral ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego. La inversión técnica realizada proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio permite un soporte completo de Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Con Modern Warfare como título debut, la temporada inaugural de la Call of Duty League comenzará a disputarse con competiciones de ida y vuelta, a principios de 2020. La liga incluye 12 equipos de cuatro países, y destaca a los mejores jugadores de Call of Duty de todo el mundo.

Los aficionados pueden celebrar el regreso de Modern Warfare con nuevas colaboraciones de primer nivel, como la colección cápsula DRKN Call of Duty de la marca internacional de ropa urbana, la línea McFarlane Toys Call of Duty, y el mando SCUF Gaming inspirado en Modern Warfare. Los aficionados también pueden comprar prendas exclusivas, accesorios de videojuegos, artículos de colección, artículos para el hogar, figuras de acción y merchandising de Astro, KontrolFreek y Pyramid International, en los principales minoristas seleccionados a nivel mundial.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4.