in

Call of Duty: Modern Warfare presenta tráiler del modo multijugador

Activision e Infinity Ward han presentado el nuevo universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, con el estreno de un emocionante tráiler. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 25 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare reunirá a los fans de la acción en primera persona, a los seguidores de Call of Duty y a muchos otros jugadores, en el espacio multijugador definitivo. Los primeros detalles del modo multijugador de Modern Warfare han sido presentados por algunos de los streamers más conocidos del mundo, en una exclusiva retransmisión en directo, en la que los espectadores han disfrutado de su primer contacto con el nuevo modo multijugador online. Además, se ha anunciado que el próximo mes la Beta de Modern Warfare estará disponible para todos los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare presenta el multijugador más revolucionario de la serie hasta la fecha. Con la mejor experiencia de juego de la saga, y la mayor cantidad de opciones de armamento en la historia de Call of Duty, Modern Warfare ofrece intensidad y autenticidad sin precedentes, en una experiencia que te resultará familiar e innovadora al mismo tiempo.

Además de presentar el modo multijugador, Infinity Ward también ha anunciado la Beta abierta de Modern Warfare, que incluye crossplay durante su segundo fin de semana, dando a los jugadores la posibilidad de disfrutar del título antes de su lanzamiento el 25 de octubre. Ya puede reservarse el juego, recibiendo así acceso anticipado a la Beta de Modern Warfare.

  • Beta exclusiva para PlayStation 4
  • 12 – 13 de septiembre (Acceso anticipado, PlayStation 4)
  • 14 – 16 de septiembre (Beta abierta, PlayStation 4)
  • Beta crossplay
  • 19 – 20 de septiembre (Beta abierta PlayStation 4)
  • 21 – 23 de septiembre (Beta abierta, PlayStation 4)

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4.