in

Call of Duty: Black Ops 4 podría no contar con Modo Campaña

Han comenzado a circular fuertes rumores que aseguran que Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá campaña para un jugador y que Treyarch se estaría centrando en el desarrollo de contenido para el multijugador y el modo zombies.

Según fuentes de Eurogamer, Treyarch estaba desarrollando una campaña para Call of Duty: Black Ops 4, sin embargo, a principios de este año decidieron cancelarla. Desde entonces, el desarrollo del juego está enfocado en contenido para su modalidad multijugador y el famoso modo zombies.

Un detalle interesante de este rumor es que en un primer momento, al parecer, la campaña de Black Ops 4 se llamaba Career (carrera) y presentaba algunas misiones cooperativas. Por tanto, la fuente de Eurogamer mencionó que Black Ops 4 tendrá un modo Battle Royale. Un detalle importante es que es muy probable que, por lo menos en su debut, esta modalidad no sea para 100 jugadores. Dicho esto, los desarrolladores están trabajando para que su Battle Royale pueda dar soporte a partidas con ese número de jugadores.

Como suele ser habitual, Activision no ha realizado ninguna declaración sobre el tema. Así pues, ya sólo nos queda esperar hasta el 17 de mayo, día que se llevará a cabo la presentación oficial de Black Ops 4, para comprobar si estos rumores son finalmente ciertos.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PlayStation 4.