in

Call of Cthulhu entra en fase de producción

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, ha entrado en fase de producción listo para su lanzamiento el 30 de octubre en PlayStation 4. Sumérgete hoy en un nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo de la locura, además de repasar lo que opine la prensa internacional sobre el juego, junto a una pequeña dosis de demencia típica lovecraftiana.

Con el estreno de Call of Cthulhu a dos semanas vista, la prensa internacional ya ha tenido el juego en sus manos en las primeras horas de investigación del Detective Pierce. El vídeo de hoy explora los halagos recibidos por el juego por su atmósfera inspirada en el aterrador universo de H. P. Lovecraft, el fascinante apartado visual y de audio, así como las mecánicas de investigación de estilo RPG que permiten a los jugadores descubrir pistas, extraer conclusiones, preguntar a los habitantes locales y sobrevivir a los horrores cósmicos de la isla.

En Call of Cthulhu, nada es lo que parece. La cordura es una aliada voluble, a la que suelen reemplazar con excesiva asiduidad los susurros en la oscuridad. En los mitos de Cthulhu predominan las criaturas extrañas, la ciencia insólita y las sectas sombrías, decididas a hacer realidad sus dementes conspiraciones para desencadenar el final de todo.

Tu mente sufrirá: al caminar sobre la delgada línea entre la cordura y la locura, tus sentidos se verán tan alterados que te cuestionarás la realidad de todo lo que te rodea. No confíes en nadie. Unas figuras acechan al amparo de las terroríficas sombras… y, mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Call of Cthulhu se lanzara en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 30 de octubre.