in

Un bug en Uncharted 4 permite desbloquear todos los trofeos

Varios usuarios de los foros de Reddit han encontrado un bug en el juego desarrollado por Naughty Dog que permite desbloquear varios trofeos que de otra forma tardaríamos horas en conseguirlos.

Este bug permite conseguir, por ejemplo, los trofeos de dificultad de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón:

  • Primero, tendremos que acabar la historia en cualquier dificultad. Acto seguido, habrá que iniciar una nueva partida y elegir la opción “sí” en mantener las estadísticas y trofeos. Tras comenzar esta nueva partida y completar el Prólogo del juego, justo cuando comienza el primer capítulo, tendremos que salir de la partida e ir directos al Epílogo.
  • Una vez completado el Epílogo, se desbloqueará el trofeo de la dificultad en la que estábamos jugando esta nueva partida, desbloqueando además los de las dificultades inferiores, y el de completar Uncharted 4 en menos de 6 horas.
  • Pero esto no termina aquí, porque si en vez de ir directos al Epílogo, tras completar el Prólogo de la nueva partida, vamos al Capítulo 20 para disparar a algún enemigo y después avanzamos hasta el final del juego, también podemos desbloquear el trofeo de acabar con un 70% de precisión.

Y eso es todo chicos, nosotros sin embargo, recomendamos disfrutar de este título sin prisas, apreciando cada detalle y elemento de esta obra maestra que pone el broche de oro a las aventuras de Nathan Drake. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.