Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Bravo Team, shooter que fusiona táctica e inmersión, disponible para PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia el lanzamiento en exclusiva para PlayStation VR (PS VR), el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4, del shooter de acción táctica en primera persona Bravo Team. El título, desarrollado por Supermassive Games (estudio creador del aclamado Until Dawn), ya está disponible tanto en formato digital a través de PlayStation Store como en edición física en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 18.

En Bravo Team, el usuario se pondrá en la piel de un soldado de élite que se verá, junto a sus compañeros de batalla, inmerso en un creciente conflicto bélico en mitad de una remota ciudad de Europa del Este. En este sentido, el videojuego cuenta con un completo sistema de coberturas dispuestas por los diferentes escenarios que el jugador deberá utilizar inteligentemente para avanzar, apuntar y disparar desde las posiciones más adecuadas posibles, lo que añade un profundo componente táctico que la realidad virtual de PS VR potencia sensiblemente.

Además, Bravo Team incorpora un inmersivo modo cooperativo online y cuenta con un pack especial que incluye, además del propio juego, el mando-pistola AIM Controller, a un precio recomendado de 79,99€.

.
Comentarios

Popular