in ,

Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania estarán disponibles en junio en PlayStation Plus

Durante el mes de junio, los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a Borderlands The Handsome Collection y Sonic Mania, ambos para PlayStation 4 y valorados en 74,98€. Además, podrán descargar Anyone’s diary para VR y un tendrán un 20% de descuento en Wakabanga y Quelovendan y un 40% de descuento en gafas Northweek con PS Plus Rewards.

Borderlands: The Handsome Collection:

Dispara y saquea mientras exploras el caótico mundo de Pandora en BORDERLANDS 2 y la locura lunar de BORDERLANDS: THE PRESEQUEL en BORDERLANDS: UNA COLECCIÓN MUY GUAPA. Disfruta de la premiada serie de shooter de rol, incluidos sus cillones de armas, su característico juego cooperativo y todo el contenido adicional, con una fluidez de ejecución nunca vista en una nueva generación de consolas.

Sonic Mania:

Disfruta el homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania, una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD. Cada personaje te otorgará habilidades únicas, como correr a gran velocidad con Sonic, volar con Tails, o machacar los obstáculos con la fuerza bruta de Knuckles. Experimenta los nuevos cambios y lucha contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército de Dr. Eggman. También puedes enfrentarte a otros jugadores en el modo competición o jugar con un amigo en el modo cooperativo.

Anyone’s Diary

En este título de plataformas y puzles en tercera persona exclusivo para PlayStation VR.

Vivirás un viaje psicológico controlando a Anyone, el personaje protagonista, así como ciertas partes de su mundo. Gracias a la realidad virtual te sumergirás en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, irás descubriendo las ilusiones y miedos del protagonista y consiguiendo avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles.

Anyone’s Diary forma parte del programa PS Talents de apoyo a estudios españoles y ha sido desarrollado en PS Talents Games Camp Valencia.