in

Borderlands 3 disponible el 13 de septiembre de 2019 en PS4

Gearbox Software y 2K han anunciado hoy que Borderlands 3, la próxima entrega de la aclamada franquicia shooter-looter, se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4 el 13 de septiembre de 2019.

Borderlands 3 es una divertidísima aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. En un nuevo tráiler lanzado hoy, 2K y Gearbox muestran el explosivo e irreverente caos que hará único al juego.

“Durante los últimos años, el equipo de Gearbox Software ha estado dedicando toda su pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, más gamberra y más ambiciosa que jamás hemos creado”, declaró el Presidente y Director Ejecutivo de Gearbox Software, Randy Pitchford. “Borderlands 3 no solo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solos o cooperativamente, online u offline, en la última y mejor entrega del shooter-looter definitivo”.

La franquicia, que combina la emocionante acción de un shooter en primera persona con la progresión y los sistemas de loot de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo. El título más popular de la serie, Borderlands 2, aún atrae a más de un millón de usuarios únicos cada mes, más de seis años después del lanzamiento del juego en 2012.

Borderlands es una de las franquicias más conocidas y apreciadas de los videojuegos”, añadió el presidente de 2K, David Ismailer. “Estamos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación de Gearbox, que está creando un juego que no solo reavivará a los millones de fans de Borderlands existentes, sino que también dará la bienvenida a una nueva generación de jugadores a este increíble universo”.

Una aventura llena de caos

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización.

Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con miles de millones de armas y montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia, liderada por los siamses Calypso.

Para conocer más detalles sobre la historia, los personajes, el arsenal y todo lo demás que encontrarás en Borderlands 3, no te pierdas el estreno mundial de gameplay, que será retransmitido en directo el 1 de mayo.

¿Quieres loot? ¡Pues lo tendrás!

Con distintas ediciones llenas de contenido digital y objetos físicos, puedes elegir la más adecuada para ti. Las diferentes ediciones ya están disponibles para reserva.

Borderlands 3 Edición Estándar

La Edición Estándar de Borderlands 3 incluye el juego completo

  • Contenido reserva: abalorio de arma de oro y skins de armas de oro

Borderlands 3 Edición Deluxe

La Edición Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva y, además:

  • Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
  • Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
  • Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
  • Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

La Edición Deluxe de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital.

Borderlands 3 Edición Súper Deluxe

La Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe y, además:

  • Caja metálica: una preciosa caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3 que hará las delicias de cualquier coleccionista.
  • Pase de temporada: 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición Coleccionista

¡Celebra el regreso del padre de los shooter-looter con la Edición Coleccionista Diamond Loot Chest, que incluye objetos coleccionables flipantes sacados directamente del universo de Borderlands 3! Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.

  • Cofre de loot de diamante: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
  • 10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.
  • Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
  • 4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
  • Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
  • 5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
  • Edición Súper Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.

La Edición Coleccionista Diamond Loot Chest de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME.