,


Bloodborne 2 está prácticamente confirmado para el E3 2017

From Software lanzó hace dos años un nuevo título para PlayStation 4 que sin duda, empujó a muchos jugadores a hacer con la nueva consola de Sony, hablamos de Bloodborne.

Ahora que según su creador Miyazaki la saga Souls ha llegado a su fin tras el último DLC de Dark Souls III, el rumor sobre la presentación de Bloodborne 2 durante la conferencia de Sony durante el E3 2017 está cobrando muchísima fuerza.

El origen de este rumor podemos encontrarlo en el propio CEO de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), Thomas Mahler, quien se ha pasado por NeoGAF para decir que veremos Bloodborne 2 en la conferencia de Sony del E3 2017 con un 99% de probabilidades, pero no ha dado a conocer las fuentes de esa supuesta información. “Estoy convencido al 99% de que lo veremos :)”, aseguraba cuando le preguntaban por el título.

Por último, recordamos que el pasado 29 de marzo tuvimos conocimiento que Miyazaki se encontraba trabajando oficialmente en varios juegos, pero no reveló más detalles sobre ellos.