in

de Blob 2 disponible en España el próximo 6 de marzo para PS4

THQ Nordic acaba de estrenar el tráiler de lanzamiento de la versión remasterizada de “de Blob” que llegará a España el próximo 6 de marzo para PlayStation 4.

El juego

El camarada Black está de vuelta y con él la guerra del Color. No habrá nada que pueda apartarlo a él o a su nuevo culto de tratar de apoderarse de la ciudad Prisma, hasta que Blob vuelva a poenr en marcha la revolución del color.
El Camarada Black y los Inkies regresan en de Blob 2 con un nuevo plan para eliminar el color del mundo. Ayudados por Papa Blanc y su horda de seguidores, los Blancs, Blob y sus amigos tendrán que esforzarse para devolver el color a los ciudadanos de la Ciudad Prisma. Emprende una aventura repleta de acción y color en donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados. De Blob 2 es una evolución creativa en la que tu imaginación lleva las riendas.

Características principales

• Imagina: emprende una aventura repleta de acción y color con 12 nuevos niveles de historia para un jugador, en los que podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados a tu gusto.
• Ríe: tan solo Blob, el gamberro de los colores, puede desbaratar el malvado plan de Papa Blanc, con el que pretende robar todo el color de la Ciudad Prisma.
• Potencia: abalánzate contra paredes, salta a propulsión sobre rascacielos y aplasta a los Inkies con los nuevos potenciadores con los que podrás aumentar el tamaño de Blob.
• Explora: ábrete paso pintando todo a tu alrededor a través de puestos avanzados helados, biocúpulas tropicales y estaciones espaciales distantes para liberar a los ciudadanos de la Ciudad Prisma.
• Transforma: dentro, fuera, por encima y por debajo de la Tierra, embárcate junto a Blob en minimisiones y combates contra jefes épicos para devolver el color y la música a este universo lleno de vida.
• Comparte: recluta a tus amigos para que se unan a la revolución del color en nuevos modos cooperativos multijugador.

De Blob 2 es una evolución creativa en la que tu imaginación lleva las riendas, que se estrenará en España el próximo 6 de marzo en PS4.