in

Black Desert Prestige Edition llega a PS4 el próximo 6 de noviembre

Black Desert, el MMORPG aclamado por la crítica de Pearl Abyss llegará a las cadenas de tiendas el próximo viernes 6 de noviembre de 2020 para PS4. El juego será también totalmente compatible con la nueva generación de consolas.

Invitando a todos los jugadores a unirse a uno de los MMO más innovadores de los últimos años, la edición Black Desert Prestige Edition llega con toneladas de contenidos digitales adicionales con un valor  superior a los 119 €. Tanto los recién llegados como los actuales usuarios recibirán materiales coleccionables únicos tales como como la exclusiva Pantera Negra como mascota, la edición ofrece toneladas de contenido para apoyar a los nuevos jugadores que dan sus primeros pasos en el juego.

  • Una exclusiva mascota Pantera Negra
  • Conjunto superior de la Edición Limitad: Glorioso conjunto Shudad Premium x1
  • Caja de Perlas (moneda de juego) – 2000 x1
  • Macuto con útiles (30 días) x1
  • [Evento] Conjunto de Refuerzo II x1
  • Consejo de Valks (+40) x1
  • Pergamino bendito (100 min.) x15

Black Desert es un MMORPG de acción sobre mundo abierto con un apartado visual de vanguardia y un sistema de combate basado en habilidades que redefine el género. Black Desert tiene el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, lo que permite a los usuarios convertirse en su verdadero yo con avatares únicos. Este MMO es conocido por sus controles intuitivos, un mundo de juego bellamente diseñado y una extensa tradición, que se ha estrenado con éxito en más de 150 países y 12 idiomas y con más de 30 millones de usuarios registrados.

Black Desert, el MMORPG aclamado por la crítica de Pearl Abyss, se lanzará el 6 de noviembre de 2020 en PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 34,99 €.