Síguenos en Redes Sociales

Noticias

BioWare confirma que no lanzará DLC para Mass Effect: Andromeda

Tras varios meses de incertidumbre, finalmente BioWare ha confirmado los rumores que venían sonando desde hace tiempo: no tendremos DLC para la campaña de Mass Effect: Andromeda.

La noticia fue publicada por la compañía en la página oficial de Mass Effect donde el estudio mencionó que la historia del Pathfinder llegó a su fin en el juego, pero continuará en cómics y novelas.

“Nuestra más reciente actualización, 1.10, fue la última actualización de Mass Effect: Andromeda. No hay parches futuros planeados para el contendido individual o la historia del juego”, explicó BioWare.

“Cada parche nos dejó saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos con todos los que se unieron a nosotros en este viaje”, dijo el estudio. “Estamos orgullosos de lo que creamos y esperamos que lo disfruten de la misma manera”.

“Apreciamos a todas las millones de personas que vinieron y viajaron con nosotros a la galaxia de Andromeda. Esperamos verlos nuevamente en el universo de Mass Effect”, finalizó BioWare.

Esto pone fin a los rumores que aseguraban que BioWare abandonaría el soporte para la campaña de Mass Effect: Andromeda. Una lástima.

.
Comentarios

Popular