Síguenos en Redes Sociales

Noticias

BioMutant revela su primer tráiler y gameplay para PS4

BioMutant, el nuevo juego desarrollado por THQ Nordic, se ha anunciado oficialmente tras numerosas filtraciones durante estos días.

THQ Nordic ha confirmado que BioMutant será jugable en la gamescom de este año y por este motivo, ya podemos apreciar sus mecánicas de juego. El título se ambientará en un mundo postapocalíptico con una gran variedad de biomas y tendrá un sistema de batalla basado en diversas artes marciales.

El RPG contará con un amplio sistema de personalización y progresión de personajes, por lo que a lo largo de la aventura aprenderemos nuevas habilidades y tipos de combate. Además, seremos capaces de modificar nuestra estructura molecular para cambiar de apariencia y ganar bonificaciones en nuestros atributos. Dichos cambios afectarán la mente de nuestro personaje, por lo que ganará o perderá poderes como levitación, telequinesis y mucho más.

Aparte de todo esto, contaremos con una gran variedad de arsenal, que va desde la clásica espada, hasta rifles, escopetas, motosierras, alas biónicas y muchas herramientas que mejorarán nuestras habilidades en combate. Tambien tendremos un compañero llamado Automaton, al cual también podremos personalizar. Exploraremos el mundo de BioMutant mientras intentamos salvarlo y rescatar al Árbol de la vida, que se encuentra en grave peligro debido a una misteriosa plaga.

BioMutant tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 para el año 2018.

.
Comentarios

Popular