in

Bayonetta & Vanquish llegarán a PlayStation 4 el 18 de febrero de 2020

Diez años después de su estreno original, Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más en Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en PlayStation 4, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de febrero de 2020. Este conjunto estará disponible tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 39,99 €, e incluye los originales Bayonetta y Vanquish, remasterizados en resolución 4K resolución a 60fps en PlayStation 4 Pro.

Prepárate para atravesar innumerables hordas de enemigos en dos de los juegos de acción más célebres (¡y elegantes!) del género de acción. Acomódate y prepárate para bailar al ritmo del tráiler del anuncio de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle:

Una fascinante oferta física

Nos complace anunciar una colaboración con Meat Bun para celebrar los aniversarios de ambos títulos con estilo. Todas las copias físicas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llegarán con un caja Steelbook en relieve, con un nuevo arte principal tanto para Bayonetta como para Vanquish.

Este arte ha sido creado específicamente para el 10º aniversario por el artista Dan Dussault con la supervisión de Hideki Kamiya,, director de Bayonetta, PlatinumGames, y SEGA.

Las reservas anticipadas Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4 ya están disponibles desde hoy en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Un dos en uno en temas dinámicos para PlayStation 4

Los usuarios de PlayStation 4 que prefieran ampliar su juegoteca digital, tendrán disponibles para su adquisición dos temas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en la PlayStation Store:

· Tema Bayonetta & Vanquish– disponible de forma instantánea para todas las reservas anticipadas digitales, que no estará disponible ni en el lanzamiento ni después de él.
· Tema Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary– disponible por un período de tiempo limitado para todas las reservas anticipadas y para las compras del juego hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después de su estreno.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en PlayStation 4 tiene un lanzamiento previsto para el 18 de febrero de 2020. Este conjunto estará disponible tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 39,99 €, e incluye los originales Bayonetta y Vanquish, remasterizados en resolución 4K resolución a 60fps en PlayStation 4 Pro