in

El primer episodio de BATMAN: The Telltale Series ya está disponible

Telltale Games, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, anuncia el lanzamiento del primer y esperado capítulo de Batman, la nueva serie de Telltale, que ya está disponible para su descarga.

BATMAN: The Telltale Series – Episode One: Realm of Shadows hace su debut en PlayStation Network para PlayStation 4, estando disponible a finales de mes para PlayStation 3.

La serie estará disponible en España a partir del 16 de septiembre en formato físico, incluirá el primero de los cinco capítulos de la serie y un “Season Pass Disc” que permitirá el acceso a los siguientes cuatro episodios, a medida que estén disponibles para su descarga.

La serie también marca las primeras opciones multijugador local para un juego de Telltale, con la nueva función de Crowd Play que permitirá a los jugadores invitar a otros a que participen en la toma de decisiones durante la historia. La función está diseñada para permitir que entre 2 y 24 jugadores compartan la experiencia de la toma de decisiones de forma local. Esta función también podrá adaptarse a grandes multitudes, para eventos y directos, en salas especiales organizadas por Telltale para más de 1000 personas. Este nuevo modo de juego permitirá una forma de entretenimiento en grupo nunca vista, creando una experiencia que abrirá nuevos caminos entre los juegos y la narración cinematográfica interactiva.