in

Los Auriculares Platinum de PS4 retrasan su lanzamiento

Sony ha anunciado a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter que los próximos auriculares inalámbricos Platinum para PlayStation 4 retrasarán su salida hasta enero de 2017.

En un principio, los auriculares Platinum iban a acompañar el lanzamiento de la nueva y potente PlayStation 4 Pro, pero finalmente la compañía japonesa ha decidido retrasar su salida hasta principios del próximo año.

platinum-cascos-imagen-ps4

Por el momento se desconocen los motivos por los que Sony ha decidido cambiar la fecha de salida de los auriculares Platinum, aunque es probable que tenga algo que ver con el posible retraso de PlayStation 4 Pro por problemas de sobrecalentamiento.

Estos auriculares Platinum para PlayStation 4 ofrecerán tanto comodidad de uso y una mayor duración de la batería, como un sonido de alta calidad que mejorará notablemente nuestra experiencia de juego.

auriculares-platinum-ps4

En todos aquellos juegos que lo soporten, los Platinum ofrecerán sonido surround 7.1 y audio 3D, además de ser compatibles tanto con dispositivos móviles como con PlayStation VR mediante su conector de audio jack de 3.5mm.

Su lanzamiento está previsto para enero de 2017, aunque se desconoce tanto la fecha concreta como el precio exacto, siendo lo más probable que ronden los 179 euros.