Tras los problemas sufridos en PlayStation Network debido a los ataques DDoS, los usuarios han informado que están experimentando problemas al acceder al servicio.
Al intentar conectar con PlayStation Network, algunos usuarios recibían un correo electrónico que decía “Este mensaje de correo electrónico confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de Sony Entertainment Network se ha cambiado correctamente”.
Este correo se ha enviado aunque el usuario no hubiese solicitado el cambio de ID de inicio de sesión. Después de muchos casos con esta incidencia, Sony confirmó que se trataba de un problema bastante generalizado y que la compañía se encuentra actualmente realizando operaciones internas para devolver la ID a su estado original.
Si eres uno de los usuarios afectados y has recibido el mensaje anterior por correo electrónico, puedes ponerte el contacto con el soporte técnico de tu país a través del siguiente enlace o llamando por teléfono al 911 147 422 de 09:30 a 19:30 de lunes a viernes, en el caso de que residas en España.