in

Assassin’s Creed Valhalla registra el mayor lanzamiento en la historia de la saga

Ubisoft ha anunciado un fuerte arranque en los datos de ventas de Assassin’s Creed Valhalla, uno de los videojuegos mejor valorados esta temporada. Con la crítica y la respuesta de los primeros jugadores favorables, Assassin’s Creed Valhalla ha vendido más unidades en su primera semana que ningún otro Assassin’s Creed en el mismo periodo.

“Estamos realmente encantados con la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans su constante apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue una verdadera proeza para nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutar tanto del juego «, dijo Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla. «El lanzamiento es solo el comienzo y tenemos planes de contenido sólidos para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo».

Los jugadores ya se han adentrado en la aventura de Assassin’s Creed Valhalla, cubriendo más de 4 millones de kilómetros, donde han construido sus asentamientos (más de 55 millones de edificios ya desbloqueados desde el lanzamiento) y se han sumergido por completo en la cultura nórdica y sajona a través de los juegos de dados Orlog (más de 3.5 millones de juegos de Orlog se han ganado hasta ahora) o incluso han disfrutado de los concursos de beber y flyting (más de 1.8 millones de jugadores han ganado al menos un juego de beber desde su lanzamiento).

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga, que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un sistema de combate rediseñado que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, o la posibilidad de personalizar su peinado, sus tatuajes y mucho más. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Assassin’s Creed Valhalla en PlayStation 4 y por supuesto en PS5.