in

Origins sería el nombre de la nueva entrega de Assassin’s Creed

Tras un año sin ningún título de la famosa saga Assassin´s Creed, se espera con ganas el lanzamiento de una nueva entrega para finales de este año. Aunque Ubisoft no ha hecho todavía ningún anuncio oficial sobre el nuevo juego de la franquicia, los rumores del próximo título han estado circulando desde hace ya varios meses. Por ejemplo, un juego llamado Asssassin’s Creed Empire, que estaría ambientado en Egipto, apareció listado en la web de una tienda suiza.

Pero ahora y según un usuario de Reddit que afirma trabajar para una compañía que fabrica tarjetas de reserva para varias tiendas por departamento, el próximo título de la saga se llamará Assassin’s Creed Origins y estará disponible este año. Esto implicaría que se ha producido un cambio en el título que se manejaba en un principio, pero aún así, de acuerdo a su declaración, se vuelve a confirmar la ambientación en Egipto.

«No logré mirarlo por mucho tiempo, pero era arte para una tarjeta de reserva para un minorista estadounidense. El juego se llama Assassin’s Creed Origins y parece que está ambientado en Egipto.

«La ilustración tenía una ciudad con una pirámide en el fondo. En el centro de la tarjeta está el nuevo asesino caminando hacia la ciudad. Parecía que llevaba un escudo, un arco, y tenía lo que parecía un halcón en su hombro.»

«También noté que se trata de la reserva para la edición Gold del juego que contiene la edición estándar, el pase de temporada y viene en un empaque metálico. No tengo ni idea de cuál será el precio.»

«Ésta no es la primera vez que me entero de un juego gracias a mi trabajo y en experiencias anteriores el juego normalmente se anuncia antes de que nuestra compañía envíe las tarjetas, o poco después. Creo que éstos están previstos para ser enviados el día 30, por lo que el anuncio oficial debe venir para ese entonces.»

De ser ciertos estos rumores, el anuncio por parte de Ubisoft se llevaría a cabo justo antes del próximo E3. ¿Qué os parece?.