in

Assassin’s Creed Origins tendría un mapa tan grande como Skyrim

Desde hace meses están circulando rumores sobre un nuevo Assassin’s Creed, el cual anteriormente se le conocía como Assassin’s Creed Empire. Pues bien, fuentes cercanas a Ubisoft, han asegurado a WWG que el juego existe y que en realidad se titula Assassin’s Creed Origins, siendo la entrega más grande de la franquicia.

Según esta fuente este nuevo juego ofrecerá una “experiencia con un amplio mundo abierto” en Egipto, con un mapa tan extenso que incluso es comparado con Skyrim. Los jugadores también podrán ir más allá, “posiblemente tan lejos como Grecia”, ya que el juego permitirá navegar con barcos.

Ademas, se menciona que Origins seguirá los pasos de AC: Syndicate, es decir, con una mujer y un hombre como protagonistas, será menos lineal y con un sistema de progresión de los personajes no tan unido a la historia. También se incluirán combates navales y ofrecerá mucha exploración y libertad al jugador.

Según WWG, la gente de Ubisoft afirmó que el juego lleva varios años en desarrollo y será revelado durante el E3 de este año.