in

Assassin’s Creed: Odyssey sería anunciado en el E3 2018 y estaría situado en la antigua Grecia

Recordamos que allá por el mes de marzo, comenzaron a surgir los primeros rumores de la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, bajo el sobrenombre de Odyssey, donde se aseguraba que el juego nos trasladaría en esta ocasión a la antigua Grecia. Pues bien, debido a la cercanía del E3 2018, estos rumores han cobrado todavía más fuerza gracias a una nueva filtración: un llavero con un casco de estilo griego acompañado del nombre Assassin’s Creed: Odyssey.

Poco después de que se publicó esta imagen, Jason Schreier, periodista de Kotaku, publicó un artículo con información sobre Assassin’s Creed: Odyssey. En él asegura que sus fuentes le indicaron que, al igual que Origins, revolucionará varios aspectos de la franquicia. Otro punto interesante es que en él tendríamos la posibilidad de elegir el género del protagonista. Además, se espera que sea la primera entrega de la saga con opciones de diálogo.

La Odisea es una epopeya famosa sobre el héroe griego Odiseo, quien toma el largo camino a casa tras la famosa Guerra de Troya, por lo que el propio nombre del juego nos estaría situando en dicha línea de tiempo, aunque destrozaría la línea de tiempo del Assassin’s Creed, ya que el Egipto ptolemaico del que se basa el actual Assassin’s Creed: Origins no surgió hasta casi un milenio después de la Guerra de Troya.

Las fuentes también aseguran que Assassin’s Creed: Odyssey debutará antes de que termine el presente año fiscal de Ubisoft, es decir, se espera que su estreno sea antes del 31 de marzo de 2019.