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Así se hizo Monster Hunter: World, segundo y tercer episodio

Capcom ha distribuido dos nuevas entregas de su serie de vídeos documentales que repasan el proceso de desarrollo de Monster Hunter: World, que en esta ocasión reflejan diversos apartados del juego, tales como el sonido, el diseño y la recreación del mundo viviente del juego.

En el segundo vídeo los desarrolladores repasan el apartado de audio del juego, el diseño, la captura de movimientos y la adaptación del videojuego a las consolas de sobremesa. La tercera entrega se centra en la recreación del mundo viviente del juego, de las criaturas, los personajes y los fascinantes escenarios, así como también la plasmación del sonido en la acción.

 

Monster Hunter: World supone el renacimiento de una saga que lleva más de 40 millones de copias vendidas mundialmente. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos y afrontar misiones en las que descubrir más acerca de este nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

Ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Monster Hunter: World ya está disponible para PlayStation 4.

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