En una entrada publicada en el blog de PlayStation, Jason Connell, desarrollador de Sucker Punch, ha declarado que PS4 Pro beneficiará a Infamous: Second Son y su expansión de distintas maneras, gracias al HDR que otorgará efectos de luminosidad más reales.
“Queríamos que la dirección artística y la tecnología reflejaran el realismo de una manera que sumerja a los jugadores en las calles húmedas y lluviosas de Seattle”, explicó. “Hicimos un gran trabajo para asegurar que nuestro cielo, sol y fuentes de luz se antojaran reales. Eso significa que mirar al sol o al cielo en nuestro juego proporcionará un nivel de contraste nunca visto en Infamous”.
Además, en Second Son y en la expansión First Light, la resolución se aumentará y hará que los diferentes elementos que componen los escenarios del juego como tazas de café, charcos o hojas parezcan todavía más reales. En palabras de Connell, “se podrá ver el detalle de los ladrillos y las señales que antes pasaron desapercibidas”. El desarrollador reveló que cuando recrearon la ciudad evocaron el realismo que se reproducirá en PlayStation 4 Pro.
Por último, los poderes también lucirán de manera espectacular. La tecnología incorporada en PS4 Pro hará de las habilidades de Delsin un gran aliciente visual. “Los poderes lucirán increíbles, tanto los poderes de humo de Delsin como los poderes de neón de Fetch serán particularmente impresionantes”, dijo Connell. “Observando los efectos originales y cotejándolos ahora en 4K y HDR, me doy cuenta de detalles que ni siquiera sabía que existían”, finalizó.
PlayStation 4 Pro llegará el 10 de noviembre y muchos títulos se adaptarán a las especificaciones de la consola para mejorar su apartado técnico.