in

Así luce el mundo abierto de Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins será la entrega que muchos seguidores de la saga estaba esperando, ya que incorporará nuevas mecánicas de mundo abierto y RPG que la franquicia viene necesitando desde hace años. Además, este juego nos trasladará a los orígenes de la Hermandad de Asesinos, donde Bayek, el último Medjay, descubrirá un importante secreto en el antiguo Egipto.

Desde Ubisoft han asegurado que Assassin’s Creed Origins tendrá el mundo más grande de toda la serie. Por este motivo, la compañía ha publicado un nuevo tráiler donde se nos muestran las distintas locaciones que recorreremos. Ashraf Ismail, director del título, asegura que en Assassin’s Creed Origins no sólo exploraremos varias ciudades, sino que tendremos la libertad de viajar de una punta a otra de un país entero.

En el vídeo, Ismail también comenta que en nuestro viaje seremos testigos de muchos acontecimientos, donde podremos ver animales, grandes paisajes y construcciones, así como interactuar con una gran variedad de personajes.

También se ha confirmado recientemente la presencia de personajes históricos, como Julio César y Cleopatra. Además de mostrar el extenso mundo de Assassin’s Creed: Origins, el nuevo vídeo también nos permite apreciar cómo será la exploración de las pirámides, el encuentro de tesoros extraños, así como algunas escenas donde aparece Cleopatra.

Assassin’s Creed: Origins llegará a PlayStation 4 el 27 de octubre.