in ,

Final Fantasy XII muestra nuevo gameplay en PlayStation 4

Durante la Taipei Game Show, Square Enix ha mostrado un gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4. Esta nueva versión se trata de una remasterización del JRPG que debutó en 2006 en exclusiva para PlayStation 2.

En el evento, Shinji Hashimoto, gerente de la marca Final Fantasy, y el productor Hiroaki Kato, fueron los responsables de mostrar la demo de Final Fantasy XII. En el gameplay se puede apreciar un poco de exploración y del sistema de combate corriendo a 1080p; además, nos ofrecen un vistazo a la característica Turbo, la cual se puede activar al presionar L1 aumentando considerablemente la velocidad del juego.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age contará con fondos, modelos de personajes y escenas remasterizadas para estar a la altura en PS4. También presentará mejoras en audio, como soporte para sonido Surround 7.1 y mejores actuaciones de voz. Por otro lado, esta versión tiene guardado automático, pantallas de carga más cortas y mejoras generales al modo Turbo.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se espera que llegue durante 2017 a PS4.