in

Así era el nuevo God of War para PS4 en 2015

Ya se encuentra disponible uno de los lanzamientos más importantes del año para PS4, hablamos de God of War y por este motivo, los chicos de PlayStation ha reunido nombres como Cory Barlog, director del juego, Shawn Layden, CEO de Sony America e incluso los actores de doblaje de Kratos y Atreus.

En este directo han mostrado el prototipo del juego que Sony Santa Monica mostró a Sony en el año 2015. Este vídeo nunca antes visto muestra cómo lucía el juego del momento en un estado muy prematuro donde vemos diferencias notables en la iluminación, las texturas y la interfaz entre otros aspectos técnicos. En ese momento, el juego llevaba aproximadamente dos años en desarrollo.

También se aprecia la idea inicial del estudio de no tener que lidiar con menús para hacer modificaciones en las habilidades de Kratos, por tanto vemos como en determinado momento manipula el hacha a modo de menú de mejoras. Dicha funcionalidad fue retirada porque resultaba complicada de entender y gestionar según comenta Barlog en el vídeo.

God of War ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4.