in

Sony lanza una app para conocer la historia de God of War

El lanzamiento del nuevo God of War para PlayStation 4 cada vez se encuentra más cerca y por este motivo, Sony ha publicado una aplicación que permitirá a todos los usuarios de iOS y Android conocer la historia de la saga al completo. La aplicación se llama Visión de Mimir y permite a todos sus usuarios explorar el mapa de Midgar en su totalidad.

Gracias a esta app, podremos conocer con todo lujo de detalles cada rincón de los parajes nórdicos que recorrerá Kratos en compañía de su hijo Atreus. La voz de Mimir en la versión original del juego es la misma que nos revela la información en la aplicación.

Además, se nos permite conocer en su totalidad la mitología nórdica introduciéndonos así en el fantástico y peligroso mundo de God of War. La aplicación funciona con la tecnología de la realidad aumentada y requiere de dispositivos que sean compatibles con ARCore.

El lanzamiento ha sido calculado a la perfección para introducir a los jugadores al mundo que, a falta de poco tiempo, están a punto de explorar. La aplicación cuenta también con imágenes del juego totalmente artísticas.

Si queréis probar la aplicación, hay que tener en cuenta que se requerirá un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o superior. En el caso de Android, será necesario la versión 7 o superiores. Por último, en ambas plataformas se requiere una descarga de aproximadamente 436.8 MB. La aplicación está disponible en App Store y en Google Play.

God of War se pone a la venta este viernes 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.