in

Anyone’s Diary llegará a PlayStation VR el próximo 31 de enero

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Anyone’s Diary, llegará en formato digital el próximo 31 de enero, a un precio de 12,99 euros y PEGI 7. El juego, que podrá descargarse a través de PlayStation Store, ha sido desarrollado por el estudio español World Domination Project, dentro de PlayStation Talents Games Camp Valencia, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país, con la colaboración de Lanzadera.

Anyone’s Diary es un título de plataformas y puzzles en tercera persona exclusivo para PlayStation VR (PS VR) en el que el jugador vivirá un viaje psicológico en el que controlará a Anyone, el personaje protagonista, así como ciertas partes de su mundo. El jugador se sumergirá, gracias a la realidad virtual, en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, el usuario descubrirá las ilusiones y miedos del protagonista y le ayudará a avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles.

Anyone’s Diary fue finalista en los premios PlayStation Talents 2017 donde recibió tres nominaciones: a Mejor Arte, Mejor juego para la Prensa y Mejor uso de Plataformas. Tras los Premios, el equipo entró en el programa PlayStation Talents Games Camp, que le dio acceso de forma gratuita a la sede de la aceleradora que la compañía tiene en Valencia, de la mano de Lanzadera. Desde entonces ha estado allí desarrollando el juego bajo el asesoramiento de los profesionales de SIE España, con el objetivo de crear una nueva forma de usar PS VR en el videojuego y diferenciarse en el mercado actual.

Anyone’s Diary estará disponible el 31 de enero en exclusiva para PSVR para PlayStation 4, en formato digital a través de PlayStation Store, a un precio de 12,99€.