in

Anunciados los primeros dos contenidos descargables para Darksiders III

THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado que lanzará dos contenidos descargables independientes tras el estreno de Darksiders III el 27 de noviembre para PS4. Los jugadores se encontrarán con nuevas zonas jugables, con nuevos desafíos, puzles, objetos y enemigos en los contenidos The Crucible y Keepers of the Void.

The Crucible
La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol). Aquí Furia luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

Keepers of the Void
En un viaje hacia Vulgrim, Furia debe adentrarse en the Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos ansiosos por poner a prueba las habilidades de Furia. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego con importantes recompensas para los fans que hayan aguardado pacientemente más de seis años para el lanzamiento del juego.

THQ Nordic ha anunciado que la aventura de acción hack-n-slash, Darksiders III, se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Gunfire Games, y se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PlayStation 4.