in

Anunciado Sniper Ghost Warriors Contracts para PS4

CI Games ha presentado el tráiler de debut de Sniper Ghost Warrior Contracts, la última entrega de la aclamada saga de shooters tácticos. Con un lanzamiento previsto en PS4 a finales de este año, este avance inicia a los jugadores en la dura naturaleza siberiana contra la que tendrán que lidiar, al tiempo que mantiene las bases de del característico estilo de francotirador de la saga. Pero esa no es la única sorpresa que aguarda en el juego:

Con el E3 a la vuelta de la esquina, CI Games estará presente en la muestra anual de videojuegos para que los seguidores vean por primera vez el estilo de juego Sniper Ghost Warrior Contracts. Además de expandir su definición del género francotirador y mantener su agudeza por los detalles a través de su verdadero arsenal de armamentos, Contracts lleva a la serie hacia una nueva dirección, ofreciendo escenarios tensos basados en misiones a través de mapas más densos y concretos.

Adoptando un enfoque rompecabezas y aprovechando su sistema de contratos homónimo, estas misiones abiertas se pueden abordar con una gran variedad de forma diferentes, recompensando el pensamiento táctico y rápido ante los incipientes encuentros que surjan. ¿Interesado en aumentar tu paga? Las misiones también representan innumerables misiones secundarias que se pueden afrontar para ganar dinero adicional con el que mejorar tu equipamiento.

Desde su exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contratos basados en misiones, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate, para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará en 2019 en PlayStation 4.