in

Anunciado Phoenix Point: Behemoth Edition para PlayStation 4

Snapshot Games, en asociación con Prime Matter, ha desvelado Phoenix Point: Behemoth Edition, la esperada versión para consolas del aclamado juego de estrategia diseñado por Julian Gollop, creador de la serie X-COM. Phoenix Point: Behemoth Edition se lanzará en PlayStation 4 el 1 de octubre de 2021. Esta edición incluye el juego base completo, las cuatro expansiones principales, entre las que se incluye el cuarto descargable “Horizontes corruptos”, que se estrenará el mismo día en PC, además de un conjunto de armas descargables y una actualización gratuita para la nueva generación para PlayStation 5 tras el estreno.

Phoenix Point ofrece una nueva clase de estrategia y acción por turnos. La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos vestigios de la humanidad. Únicamente el Proyecto Phoenix, una organización secreta formada por las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan, puede contraatacar y salvar el mundo.

Dependerá del jugador liderar la resistencia de la Tierra, explorar un planeta devastado, construir las bases, investigar y desarrollar nuevas técnicas y tecnologías, gestionar los recursos globales, y luchar en batallas tácticas a gran escala y por turnos para sobrevivir. Pero no estará solo, ya que podrá colaborar con diferentes facciones para unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante la diplomacia de Phoenix Point, o aplastar a todos los rivales con el poder militar. Elija lo que elija, al jugador le aguarda un reto brutal de jugabilidad infinita.

 

Características principales de Phoenix Point: Behemoth Edition:

  • La experiencia Phoenix Point más completa hasta la fecha: incluye el juego base completo junto a los cuatro expansiones principales (“Sangre y Titanio”, “El Legado de los Antiguos”, “Cielos peligrosos” y el próximo “Horizontes corruptos”), con misiones de la historia adicionales, mapas y otras bonificaciones de juego, un conjunto de armas descargables y una pléyade de actualizaciones y mejoras de calidad de vida impulsadas por la comunidad.
  • Optimizado para consolas: interfaz de usuario remozada y controles del mando diseñados específicamente parea consolas.
  • Intensas batallas de escuadrón por turnos: despliega tu escuadrón de cuatro o más soldados y drones en batallas tácticas por turnos. Asume el control directo de los disparos de tus soldados en combate con un sistema único de puntería libre, que busca los puntos masivo.
  • Defiende la Tierra de una amenaza alienígena mutante: enfréntate a una amenaza alienígena que se adapta a tus tácticas para desafiarte constantemente.  Afronta intensos combates contra enormes monstruos de habilidades únicas que requieren una planificación y ejecución precisas.
  • Renace el Geoscape: toma el control con una visión estratégica de la situaciones y conflictos mundiales para planificar operaciones y gestionar recursos a escala global.
  • Profundo y extenso desarrollo de los soldados: personaliza tus soldados con habilidades únicas y una amplia gama de armas y equipamiento.
  • Descubre los secretos de la amenaza: experimenta una narrativa compleja con múltiples finales posibles y aprende sobre los orígenes de la crisis, a través de la exploración, la diplomacia y la investigación.
  • Gestiona las relaciones diplomáticas: decide cómo tratar con las diferentes facciones que intentan recuperar la Tierra. Obtén recompensas únicas por la cooperación (y afronta las consecuencias por la oposición).
  • Actualización gratuita de nueva generación: experimenta el juego a 4K|60 FPS en PlayStation 5 con una actualización gratuita para los usuarios de PlayStation 4 después del lanzamiento.