in ,

Anunciado Marvel vs. Capcom Infinite para PlayStation 4

Tal y como apuntaban todos los rumores, Sony y Marvel acaban de anunciar durante la PlayStation Experience la nueva entrega de la saga Marvel vs. Capcom que llevará el nombre de Marvel vs. Capcom Infinite y saldrá en 2017 para PlayStation 4. En la cinemática se ha podido apreciar a Iron Man, Capitán Marvel, Megaman y Ryu, aunque han asegurado que tendremos el primer gameplay y nuevos detalles tras la final de la Capcom Cup que terminará dentro de pocas horas.

Marvel vs. Capcom Infinite contaría con los personajes más icónicos de las películas de Marvel (no tendrá los personajes de X-Men) junto con algunos invitados y se centraría en muchos de los personajes presentes en “Avengers: Infinity War” por lo que se espera que otros muchos como Thor, Capitán América, Hulk, Soldado de Invierno, Black Panther, se incluyan junto con los más famosos de Capcom.

Además algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos. Por último, la jugabilidad sería más casual y estaría centrada en enfrentamientos de equipos de dos luchadores contra otros dos, con un tercer luchador como asistente.

Primeras características confirmadas

  • Batallas 2vs2
  • Las piedras del infinito podrán usarse para potenciar las habilidades de los luchadores. Además cada una de las diferentes piedras aportará una mejora u otra.
  • Héroes icónicos
  • Modo historia
  • Otros modos para un jugador como entrenamiento, misiones y modos arcade
  • Modo multijugador completo
  • Gráficos renovados gracias a la potencia del Unreal Engine 4

Finalmente se ha revelado que Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya está disponible para comprar y descargar dentro de la PlayStation Store.