in

Anunciado Immortal Realms: Vampire Wars para PS4

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive ha anunciado hoy que Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para PlayStation 4.

El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Para celebrar el anuncio, Kalypso ha compartido el  primer vídeo de los desarrolladores grabado en el estudio de Palindrome Interactive. La primera de las cuatro partes de la serie se sumerge en la historia del juego, la singular fusión de combates por turnos y la gestión de imperios, con el diseño artístico.

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para PS4.