in

Anunciado el plan de contenidos de la Temporada Dos de DiRT Rally 2.0

Codemasters ha desvelado que los nuevos contenidos descargables de la temporada dos para DiRT Rally 2.0 que se lanzarán a partir del 4 de junio de 2019 y que incluyen vehículos, elementos distintivos y entornos, que se publicarán cada dos semanas con un enfoque principal encaminado hacia el rallycross. Los fans tradicionales de los rallies podrán disfrutar de una nueva localización, con el regreso de Gales y el Porsche 911 SC RS.

Los contenidos se lanzarán según el siguiente calendario:

Semana del 4 de junio: Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution, Special Livery
Semana del 18 de junio: Latvia RX
– Semana del 2 de julio: Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, Special Livery
Semana del 16 de julio: Rally de Gales
Semana del 30 de julio: Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross, Special Livery
Semana del 13 de agosto: RX de Alemania

Tras debutar en DiRT 4, el Grupo B de vehículos de rallycross será homenajeado en la Temporada Dos con la inclusión del Peugeot  205 T16 Rallycross, el Ford RS200 Evolution, el Lancia Delta S4 Rallycross y el MG Metro 6R4 Rallycross. Con  un mejorado manejo y revisión gráfica, los cuatro vehículos suponen una grata inclusión al ponerlos a prueba en todos los circuitos de rallycross, incluidos los dos nuevos circuitos de Bikernieki en Letonia y de Estering en Alemania. Los nuevos circuitos están disponibles entre las el 16 de julio y el 13 de agosto respectivamente.

Tras haber trabajado como Consultor de Manejo en DiRT Rally 2.0, el piloto Rayan Champion con su Porsche 911 SC RS con los elementos distintivos del clásico Rally Safari de África Oriental estará disponible en la semana del 2 de julio. Esta es, además, la ubicación favorita de los fans, Gales, que se estrenará dos semanas más tarde.

“La temporada dos es una combinación perfecta de lo nuevo y lo viejo, que incluye algo para todo el mundo,” ha afirmado Ross Gowing, Director de Juego. “Los fans estarán encantados con el regreso de los vehículos de rallycross del Grupo B y estamos emocionados de dar a nuestra comunidad dos nuevos circuitos ubicados en Letonia y Alemania. Aunque nuestro enfoque primordial de la temporada dos es el rallycross, no nos hemos olvidado de los más puristas del mundo del rally y sabemos, a tener de los comentarios de los fans, que aman  afrontar la complicada orografía galesa y qué mejor manera de hacerlo que con el Porsche 911 SC de Rayan Champion.”

DiRT Rally 2.0 ya está disponible en todo el mundo para PS4.