in

Anunciado el estreno de 13 Sentinels: Aegis Rim en PlayStation 4

Recién anunciado en la muestra Summer of Gaming de IGN, 13 Sentinels: Aegis Rim llegará a PlayStation 4 el 8 de septiembre de 2020. Reserva el juego con antelación en tiendas físicas para asegurarte un libro de arte exclusivo, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas  de Vanillaware.

El tráiler Las 13 Historias presenta a los protagonistas de las historias entrelazadas.

Debido al impacto del COVID-19 en nuestros programas de producción,  13 Sentinels: Aegis Rim únicamente incluirá doblaje en japonés en su estreno el 8 de septiembre. El parche del doblaje en inglés se lanzará de forma gratuita después del lanzamiento. La fecha  exacta se anunciará próximamente.

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica historia de misterio de ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados.
Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

Características clave:
·        Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
·        Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
·        El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

13 Sentinels: Aegis Rim llegará a PlayStation 4 el 8 de septiembre de 2020.