,

Amazon fecha el lanzamiento de God of War para junio de 2018

Es muy complicado recibir nuevas informaciones sobre God of War para PlayStation 4 y no emocionarse. Bien es cierto que por parte de Santa Monica y Sony existe un secretismo absoluto sobre la ventana aproximada de lanzamiento del esperado título, pero el gigante online Amazon podría haber filtrado su fecha de salida antes de tiempo.

Según el usuario IgotElbows en los foros de NeoGAF, éste recibió un correo electrónico de Amazon donde el minorista lista God of War en PS4 para el 30 de junio de 2018. Para evitar que vayáis directos al calendario para apreciar el día de la semana exacto, ya os decimos nosotros que el 30 de junio de 2018 cae en sábado, por lo que la probabilidad de que la fecha sea real pierde enteros. Sin embargo, cosas más extrañas han sucedido.

A continuación, os dejamos un extracto del correo electrónico recibido por el usuario IgotElbows:

“Hello, We have good news! We’re able to get this part of your order to you faster than we originally promised: “God of War – Playstation 4″ Previous estimated arrival date: January 07, 2019 – January 10, 2019 New estimated arrival date: July 05, 2018 – July 10, 2018 If you want to check on the progress of your order, take a look at this page in Your Account.”

Para los fans de God of War, no es ningún secreto que la mayoría de las entregas importantes de la franquicia se hayan publicado en marzo. No sabemos si Santa Monica seguirá esta tradición o por el contrario romperá la tendencia en el debut oficial de Kratos en PS4.

¿Qué os parece a vosotros?. ¿Confiáis en una fuente tan fiable como puede ser la misma Amazon?. Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Loading…