in

Amazon España retrasa los envíos de Uncharted 4

Uncharted 4 llega hoy a todas las tiendas de nuestro país y muchísimos usuarios se encuentran en estos momentos recogiendo la última entrega de la saga de Naughty Dog. Pero tenemos malas noticias si lo pedisteis por Amazon, ya que seguramente no podáis disfrutarlo hasta el jueves o viernes debido a un problema en los envíos que está sufriendo la cadena retailer en España.

A continuación os dejamos con el correo electrónico que están recibiendo la mayoría de clientes:

«Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido que realizaste el 15 de febrero de 2016 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

«Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón – Edición Especial»
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.»

Como se puede observar, la demanda de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado cualquier expectativa estudiada por PlayStation España y aunque cuenta con unas expectativas de venta altísimas, parece que la mayor campaña de promoción de la compañía hasta la fecha ha calado en todos los poseedores de una PlayStation 4.