El estudio Lilith Ltd. ha confirmado a través de Twitter que Allison Road, el juego inspirado en la famosa demo de terror, ha sido cancelado.
“Hola a todos. Tristemente Allison Road tuvo que ser cancelado. La declaración oficial vendrá en los próximos días. Gracias a todos por su apoyo y estoy muy triste de que tuviera que llegar a esto.”
Recordamos que tras el tremendo éxito de la demo publicitaria P.T. (Playable Teaser) y la posterior cancelación de Silent Hills, el estudio Lilith Ltd. se había ocupado de desarrollar un juego que ocupara el vacío que dejó Kojima Productions en abril del 2015.
En Allison Road nos poníamos en la piel de un protagonista sin nombre que despierta un día sin memoria de los días anteriores. El objetivo del juego era descubrir qué había ocurrido con la familia del protagonista en el transcurso de cinco noches, descifrando los varios misterios de la casa y enfrentándose a Lily (una aparición antagonista) y otra serie de entidades oscuras que habitan la casa. Si el reloj marcaba las 3:00 a.m. de la quinta noche y el misterio no había sido resuelto, el juego llegaba a su fin. El título prometía combinar el survival-horror clásico con mecánicas de juego de aventura, apartado gráfico de última generación y la opción de jugar con gafas de realidad virtual como PlayStation VR.
Allison Road iba a salir al mercado para finales del 2016. Una lástima.