Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Disponible la actualización versión 5.55 del firmware para PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment acaba de lanzar la actualización 5.55 de PlayStation 4, que ya se puede descargar a través de PlayStation Network.

El tamaño de la nueva actualización es de 460Mb, aunque no introduce ninguna función ni novedad, si corrige mejoras de rendimiento sin especificar, pero sí que es necesaria para jugar online. Aunque Sony no ha ofrecido más información, no debemos descartar que hayan añadido algún tipo de contenido o característica oculta, ya que no sería la primera vez que introducen añadidos que están excluidos de la nota oficial.

Recordamos que la actualización 5.50 de PS4 incorporó como gran novedad la técnica del supersampling en PS4 Pro, que permitía apreciar una mejora importante en la calidad de imagen de los juegos con resoluciones mayores a 1080p en televisores que no superasen el Full HD. Para ello simplemente necesitamos ir al menú de configuración y entrar en la sección de “Ajustes de salida de vídeo”, donde deberemos activar lo que nos aparezca.

Pues bien, gracias a este nuevo parche se espera que se solventen algunos de los errores no solo del supersampling sino también del menú de acceso rápido, que era otra de las grandes introducciones vistas en el firmware 5.50. En ella se podía acceder a la lista de amigos con mayor personalización de cara al envío de mensajes, invitaciones y otros detalles. Asimismo, se añadieron mejoras para la Biblioteca, como pestañas y filtros para organizar mejor todo el contenido.

.
Comentarios

Popular