in

La actualización 4.0 de PS4 podría incluir la creación de carpetas

Tal vez ya se conozca la primera característica del firmware 4.0 para PlayStation 4. Según el testimonio de un insider fiable de la industria, la próxima actualización para la consola de Sony añadirá como función la creación de carpetas.

La actualización del firmware 4.0 aún no ha sido anunciada oficialmente por Sony, sin embargo, tenemos que tener en cuenta que la información privilegiada revelada en el pasado por Tidux, ha sido siempre correcta. Eso sí, de momento debemos catalogar esta revelación como rumor o filtración, en vuestras manos lo dejamos, al menos hasta que la compañía japonesa realice declaraciones al respecto.

Gracias a la función de carpetas, los propietarios de la consola tendrán la oportunidad de crear sus propias carpetas en el menú, en la que podrán ordenar sus juegos, vídeos y aplicaciones. Recordamos que esta función existe en PlayStation 3, por lo que la llegada de dicha característica no es tan descabellada. De momento, esta función no ha sido confirmada por lo que tendremos que esperar hasta que se produzca el anuncio oficial del firmware 4.0 para PS4. Ya en la actualización 3.50, con nombre en clave Musashi, se rumoreaba la inclusión de esta esperada función por parte de los usuarios.