Sony ha anunciado que se acerca otra importante actualización del software del sistema de PlayStation 4 y por ello, se ha abierto la beta para probar el firmware 4.5 antes que de que esté disponible la versión final. A partir de hoy puedes inscribirte para tener la oportunidad de probar la beta y echar un vistazo a algunas de las mejoras y nuevas funciones que vamos a incorporar a PS4.
Haz clic aquí para inscribirte. Puedes registrarte para probarla en cualquier momento entre hoy y el día en que empiece la beta a principios de febrero. Los usuarios deben ser mayores de 18 años. Cuando empiece la beta, se cerrará el registro.
Aquellos que probaron la beta de la última actualización importante del software del sistema, la 4.00, tuvieron la oportunidad de ver la interfaz de usuario renovada, las carpetas y el menú rápido rediseñado de PS4, entre otras cosas, antes del lanzamiento.
Si eres parte del programa, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar la versión beta del próximo software del sistema. Para inscribirte necesitas una PS4 con conexión a Internet y acceso a una cuenta principal. Y recuerda, podrás volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.
Por el momento se desconoce qué novedades tiene preparadas Sony con esta nueva actualización para PlayStation 4.