in

A punto de comenzar la primera fase de la temporada uno de DiRT Rally 2.0

Codemasters lanzará su primer contenido posterior al lanzamiento como parte de la Temporada Uno de DiRT Rally 2.0 a partir del 12 de marzo. El ŠKODA Fabia Rally y el Citroën C4 Rally estarán disponibles para los usuarios que dispongan de la Deluxe Edition, con el icónico y mejorado Rally de Monte Carlo disponible el 26 de marzo. Los usuarios de las ediciones Day One y estándar tienen la oportunidad de adquirir el pack de contenidos Deluxe o los contenidos por separado a través de las tiendas digitales de su elección.

“Estamos encantados con el hecho de poder traer de vuelta de coches de rally emblemáticos que entusiasmarán a nuestra comunidad y darán a los fanáticos la oportunidad de conocer parte de la historia de los rallys” ha comentado Ross Gowing, Jefe de Diseño de Juegos. “El Citroën C4 Rally fue un coche extremadamente dominador a finales de la década de los años 2000 y presenta todos los elementos distintivos de Petter Solberg, que tiene una gran relación de trabajo con el estudio. El ŠKODA Fabia Rally fue pilotado por el gran Colin McRae, y estamos muy orgullosos de que los jugadores puedan experimentar de primera mano lo que es conducir otro de los vehículos icónicos. Los jugadores pueden esperar una increíble tracción y estabilidad en ambos vehículos y son un fantástico complemento al legendario elenco de coches de DiRT Rally 2.0.”

El contenido de la Temporada Uno se centra exclusivamente en el rally y durante las próximas semanas añadirá vehículos, elementos distintivos y escenarios a DiRT Rally 2.0 según el siguiente calendario:

– Semana del 12 de marzo: Monte Carlo Rally, Special Livery
– Semana del 26 de marzo: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
– Semana del 9 de abril: Sweden Rally
– Semana del 23 de abril: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
– Semana del 7 de mayo: Germany Rally

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 se lanzó en PlayStation 4 el martes 26 de febrero de 2019. La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el alucinante Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S . Los que reserven con antelación la Deluxe Editión acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.

DiRT Rally 2.0 ya se encuentra disponible en todo el mundo en PS4, con las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos.