Hace tan solo unos días os contábamos la historia de un usuario de PlayStation conocido como Hakoom, el cual había conseguido el increíble número de 1200 trofeos de Platino en las consolas de Sony, lo que significa completar más de mil juegos distintos. Ahora, y gracias a nuestros compañeros de LaPS4, sabemos que se trata de un completo timo.
Éstos aseguran que Hakoom consiguió el trofeo Platino de Mortal Kombat en menos de 48 horas, cuando el título nos exigía jugar 24 horas con cada uno de los personajes. A ello hay que añadir la consecución de Platinos en distintos juegos con solo unos segundos de diferencia, lo cual demuestra que estos logros distan mucho de ser legales. La justificación de este usuario ha sido de que dispone de dos consolas e iba cambiando una por otra, pero esto la verdad que nos parece algo surrealista.
Además, también afirman que durante un tiempo Hakoom se ha dedicado a “vender” trofeos de Platino a otros jugadores de PlayStation, algo que conseguía en muy poco tiempo y sin comunicar cómo lo había conseguido.
Como podéis comprobar, todo apunta a que esta historia de superación de Hakoom no es como la habíamos contado en un primer momento ya que su gran logro pierde validez por los métodos usados para lograrlo. ¿Qué opináis sobre la historia de este jugador?.
