SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: PlayStation busca al mayor fan español de Hideo Kojima
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
Noticias

PlayStation busca al mayor fan español de Hideo Kojima

SomosPS
Última actualización: 15 octubre, 2019 10:53 am
Publicado 15 octubre, 2019
Comparte
2 Min Lectura
Comparte

PlayStation España, a través de su perfil oficial de Twitter, se encuentra en plena búsqueda del mayor fan del desarrollador de videojuegos japonés Hideo Kojima, máximo responsable de Death Stranding, el próximo gran videojuego de PlayStation.

De esta forma, y para celebrar el lanzamiento del título programado para el próximo día 8 de noviembre, todos aquellos fans del trabajo y figura del legendario desarrollador de videojuegos podrá demostrar que son sus más grandes seguidores subiendo una foto en Twitter con el hashtag #MayorFanKojima y mencionar a @PlayStationES, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation España.

Aquel fan que sea seleccionado como ganador podrá hacerse con una Edición Coleccionista de Death Stranding valorada en 199,95 €, además de participar en varias sorpresas y activaciones que se irán revelando conforme se acerque la fecha oficial de lanzamiento.

Esta Edición Coleccionista incluye:

COMPRA AHORA EN AMAZON
  • El videojuego Death Stranding
  • Steelbook exclusivo
  • Maletín de carga de Bridges escala 1:1
  • Estatua de cápsula de BB escala 1:1
  • Llavero de Ludens
  • 10 avatares para PSN
  • Diferente contenido descargable: equipamiento exclusivo para Sam, el Death Stranding Timefall (Música original del mundo Death Stranding) e imágenes exclusivas detrás de las cámaras.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo día 8 de noviembre y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en dos ediciones distintas: Edición Especial o la Edición Coleccionista.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?