SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: Square Enix vuelve a confirmar que Final Fantasy VII Remake solo llegará a PS4
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
Noticias

Square Enix vuelve a confirmar que Final Fantasy VII Remake solo llegará a PS4

SomosPS
Última actualización: 16 julio, 2019 12:17 pm
Publicado 16 julio, 2019
Comparte
2 Min Lectura
Comparte

Después de diferentes rumores y afirmaciones por parte de la jefa de comunicaciones de Xbox Alemania en Twitter, la compañía japonesa descarta la salida del juego en otras consolas.

Final Fantasy VII Remake se lanzará solo en PlayStation 4 el próximo mes de marzo. Square Enix ha disipado las dudas que comenzaron a surgir a raíz del comentario de Xbox Alemania donde se afirmaba que el esperado regreso de Cloud vería la luz también en Xbox One.

Maxi Gräff ya indicó que se trataba de un error; pero ahora ha sido la propia compañía japonesa la que no ha dicho ni sí ni no, simplemente que solo tienen planes de que Final Fantasy VII Remake se lance en PS4.

Ha sido en un reciente encuentro con Video Games Chronicle donde se ha vuelto a realizar la pregunta sobre una posible versión, en marzo de 2020 o un tiempo después, en Xbox One. Según parece, a falta de saber si la exclusividad será de carácter temporal, “El remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas”.

COMPRA AHORA EN AMAZON

Por último, mencionar que Square Enix todavía desconoce el número de capítulos que tendrá el juego, ya que el título que recibiremos el 3 de marzo de 2020 en PS4 será únicamente la primera parte, pero nos hará sentir como si de un juego completo se tratase.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?