SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: Anunciados los primeros dos contenidos descargables para Darksiders III
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
Noticias

Anunciados los primeros dos contenidos descargables para Darksiders III

SomosPS
Última actualización: 16 octubre, 2018 10:46 am
Publicado 16 octubre, 2018
Comparte
2 Min Lectura
Comparte

THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado que lanzará dos contenidos descargables independientes tras el estreno de Darksiders III el 27 de noviembre para PS4. Los jugadores se encontrarán con nuevas zonas jugables, con nuevos desafíos, puzles, objetos y enemigos en los contenidos The Crucible y Keepers of the Void.

The Crucible
La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol). Aquí Furia luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

Keepers of the Void
En un viaje hacia Vulgrim, Furia debe adentrarse en the Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos ansiosos por poner a prueba las habilidades de Furia. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego con importantes recompensas para los fans que hayan aguardado pacientemente más de seis años para el lanzamiento del juego.

COMPRA AHORA EN AMAZON

THQ Nordic ha anunciado que la aventura de acción hack-n-slash, Darksiders III, se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Gunfire Games, y se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PlayStation 4.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?