, ,

5 grandes lanzamientos llegan a PlayStation Store esta semana

La Tierra Media: Sombras de Guerra, WWE 2K18 y The Evil Within 2 entre otros muchos

Como cada semana, Sony ha actualizado la PlayStation Store con nuevo contenido para sus consolas de la familia PlayStation. Esta semana cabe destacar juegos importantes como The Evil Within 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra y WWE 2K18.

1. La Tierra Media:  Sombras de Guerra

La tan esperada continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor desarrolla los acontecimientos que se establecen entre lo ocurrido en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Sigue al espíritu del elfo Lord Celebrimbor en su cruzada para forjar el nuevo Anillo de Poder para luchar contra Sauron.

  • ¿Por qué tienes que jugarlo?: sumérgete en el fantástico universo de Tolkien en este mundo abierto de acción RPG donde cada historia es personal y única.
  • Lanzamiento: 10 de octubre.

2. WWE 2K18

WWE 2K18 está aquí para volver a traer la mejor acción de wrestling de forma virtual. Los fans de la lucha libre más espectacular están de enhorabuena, gracias a esta nueva entrega de la franquicia con nuevos modos, tipos de emparejamiento, y un modo de creación de personaje mucho más expandido. ¿Te mereces salir al ring?

  • Por qué jugarlo: ¡compite por el título, encabeza WrestleMania y haz que tu nombre pase a los anales de la historia de la WWE!
  • Disponible: Edición Deluxe: 13/10.

3. The Evil Within 2

The Evil Within 2 te transportará a un mundo repleto de pesadillas y te pondrá en la piel del detective Sebastián Castellanos mientras intenta salvar a su hija Lily de la corporación Mobius. Enfréntate a tus enemigos cara a cara o ábrete paso de manera sigilosa; la elección es tuya. Pero ten en cuenta que, hagas lo que hagas, tendrás que enfrentarte y sobrevivir al mal interior.

  • Por qué jugarlo: producido por el creador de la franquicia Resident Evil, Shinji Mikami, The Evil Within 2 hará que te enfrentes a horrores surrealistas y a unos monstruos terroríficamente grotescos.
  • Lanzamiento: 13 de octubre.

4. The Invisible Hours

Siete sospechosos, un misterio. The Invisible Hours te situará en la mansión de Nikola Tesla para escuchar las historias de siete posibles asesinos. Explora el interior de la mansión a medida que intentas desenmarañar el complicado misterio y descubrir qué ha ocurrido.

  • Por qué jugarlo: The Invisible Hours es una experiencia de RV envolvente que te ofrece la libertad de explorar la mansión y espiar a los invitados para intentar descubrir la verdad.
  • Lanzamiento: 10 de octubre.

5. Echo

Echo es un rompecabezas de acción y ciencia ficción con un giro: tus enemigos se adaptarán a tu estilo de juego. Sigue a En a medida que intenta infiltrarse en The Palace, una intrincada estructura que expande Ecos. A medida que juegas los enemigo se harán más listos y evolucionarán sus estrategias específicamente para enfrentarse a ti.

ECHO

  • Por qué jugarlo: El mayor enemigo eres tú mismo. Combate una inteligencia artificial que evoluciona para enfrentarse a tus estrategias de infiltración.
  • Lanzamiento: 11 de octubre.

Todos títulos importantes y muchos más llegan esta semana a PlayStation Store y a continuación, os dejamos con el listado completo:

PS4:

Ya disponibles:

Disponibles a partir del 10 de octubre:

Disponibles a partir del 11 de octubre:

Disponibles a partir del 12 de octubre:

Disponibles a partir del 13 de octubre:

PS Vita:

Disponibles a partir del 11 de octubre:

Disponibles a partir del 13 de octubre:

  • Chaos;Child
  • Bad Apple Wars
  • Touhou Kobuto V: Burst Battle

PS4 DLCs:

Disponibles a partir del 10 de octubre:

Disponibles a partir del 13 de octubre:

Deja un comentario

Loading…